Violento robo en Monte Grande: gritos de desesperación en medio del ataque

Robo

Delincuentes abordaron a una mujer, le robaron todo y escaparon a los tiros. Cómo se encuentra la víctima.

En la ciudad de Monte Grande (partido de Esteban Echeverría - PBA), una mujer fue víctima de un violento hecho de inseguridad. Salía de su casa para dirigirse a su auto, cuando fue abordada por delincuentes armados.

A punta de pistola, la amenazaron y ella se asustó mucho. Cámaras de seguridad de un domicilio de la cercanía documentaron el terrible momento que vivió y el pánico que sintió. "La documentación te pido, la documentación. Por favor, por favor te lo pido", gritó ella, muy asustada, mientras los ladrones escapaban en su propio vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde están las ovejas?: una familia llora el robo de sus "mascotas" en Ingeniero Budge

En el momento del escape, se escucharon ruidos muy fuertes. Se trató de dos balazos que efectuaron los delincuentes. La mujer se encuentra bien, pero quedó muy movilizada por la situación. En cuanto al auto, apareció a las cuadras, ya que fue rastreado por satélite. Los ladrones escaparon y, hasta el momento, se desconoce sus identidades.

"Ella iba a cerrar el portón y vio que venía un auto. Con las lomas de burro, pasan despacio. Cuando ella va a subir a su camioneta, en el video se ve que ese auto para y bajan tres individuos. Le pidieron la llave y ella les respondió que quería sacar la cartera ... La camioneta apareció tirada en un club. Ella estaba desesperada", relató una vecina y testigo del hecho, en diálogo con Telenueve.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver