Exclusivo | Cómo quedó el supermercado baleado de la familia de Antonela Roccuzzo

supemercado bala

14 balazos impactaron en el exterior del supermercado, acompañado por una amenaza narco contra Lionel Messi. El equipo de Telenueve ingresó al lugar y mostró cómo quedó.

Un ataque a balazos contra un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo provocó sorpresa y conmoción en la ciudad de Rosario. Estuvo acompañado por un mensaje a Lionel Messi y a Pablo Javkin, el intendente de la ciudad.

El lugar recibió al menos 14 balazos y el papel que dejaron junto a los casquillos decía: "Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar". Hasta el momento, se desconoce quiénes fueron los responsables del ataque, en una ciudad que convive con una guerra narco hace años.

TE PUEDE INTERESAR: Qué dijo el fiscal que investiga el ataque del supermercado en el que amezaron a Lionel Messi

El equipo de Telenueve llegó al supermercado y mostró cómo quedaron los agujeros de las balas en la persiana del local comercial. Incluso algunos llegaron a impactar dentro del sitio.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, llegaron dos sujetos a bordo de una moto. Uno de ellos dejó el mensaje y baleó el frente.

Luego de las pericias efectuadas tras el ataque ocurrido a las 3.30am, el supermercado reabrió sus puertas para atender al público.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver