Telenueve al Mediodía: Mataron a un hombre en pleno barrio de Palermo - 6 de marzo del 2023

Mediodía

Un hombre se resistió a un robo en Palermo y lo mataron de un tiro en la cabeza, Axel Kicillof abrió las sesiones ordinarias y se pronunció sobre su reelección, y Lali hizo historia en Vélez, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Mediodía se informaron todos los temas de actualidad, entre los que destacó el crimen que ocurrió en pleno barrio porteño de Palermo, donde un joven venezolano fue asesinado a sangre fría. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes sobre la calle Aráoz entre Gorriti y Honduras.

Además, este lunes Axel Kicillof abrió las sesiones ordinarias y se pronunció sobre su reelección. Además, el gobernador de la provincia de Buenos Aires cuestionó el fallo de la Corte Suprema por los fondos coparticipables.

Por otra parte, Lali sigue siendo noticia. La artista hizo historia en Vélez, completó el estadio y realizó un show al estilo internacional. Con 45 mil personas y entradas agotas, la cantante se convirtió en la primera mujer en llenar un estadio en el país. Hubo invitados sorpresa y transformó el show en una fiesta.

Estas notas y muchas más en el programa completo de Telenueve al Mediodía. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver