Telenueve al Mediodía: Habla Fernán Quirós | Programa del 22 de mayo de 2023

telenueve al mediodia

En esta edición te contamos todo sobre: envenenamiento de perros en Magdalena, el crimen de la periodista en Corrientes, el ataque a las escuelas y mucho más.

En el programa completo del 19 de mayo de 2023 de Telenueve al Mediodía, conducido por Esteban Mirol y Marisa Andino, te contamos todo lo que tenés que saber. 

En primer lugar, Fernán Quirós en exclusiva en Telenueve:"Quiero entrar en la política, pero manteniendo mi liderazgo". En una charla mano a mano con Esteban Mirol, el precandidato a Jefe de Gobierno Porteño y actual Ministro de Salud de CABA habló sobre las elecciones, el liderazgo, el desarrollo económico y la educación. 

Además, denuncian envenenamiento masivo de perros en Magdalena. Son al menos 15 perros que fueron asesinados con agrotóxicos. La denuncia de los vecinos ya se realizó en la justicia. 

Por otro lado, mitos y verdades de los azúcares en las frutas: ¿Cuántas podemos comer por día y cuáles?. Estudios comprueban que la fruta es uno de los alimentos más saludables de todos, sin embargo, ¿podemos comer fruta ilimitadamente? 

¡Mirá el programa completo y encontrá más noticias!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver