El arquero de Platense detenido por violencia de género

platense

La pareja de Ignacio Arce lo acusa por haberla golpeado durante una discusión. El arquero de Platense declaró hoy en la fiscalía de Tigre y constataron que los golpes de la mujer eran de vieja data.

Esta mañana el arquero de Platense, Ignacio Arce, declaró en la Unidad Funcional de Instrucción de Juicio de Violencia de Género en Tigre, por la denuncia que le realizó su pareja.

Según relataron los vecinos del domicilio, el arquero y la novia habían mantenido un fuerte discusión en el balcón. 

Te puede interesar: La declaración del policía que mató al ladrón: "Disparé en defensa propia".

Este mediodía, el defensor del jugador contó que Arce declaró casi 2 hs y aseguró que las pericias confirmaron que las lesiones de Micaela eran de vieja data. La mujer es jugadora de fútbol y fueron las patadas que recibió en un partido que disputó, las que le dejaron hematomas en sus piernas.

"Tenemos buena expectativas", señaló el abogado con respecto a la liberación de su defendido y sostuvo que Arce no agredió a su pareja." Él fue la víctima porque ella lo mordió cuando  quiso recuperar el celular que ella le había sacado", detalló. Además, agregó que el arquero "hizo todo lo correcto" porque llamó a un vecino médico y al guardia de la garita. 

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver