Wado de Pedro ya está en la Plaza de Mayo: así saludaba a la militancia

wado de pedro

El ministro del Interior llegó cerca del mediodía para formar parte del acto en el que Cristina Fernández de Kirchner se dirigirá ante un expectante público.

Wado de Pedro, uno de los fundadores de la Cámpora y ahijado político de Cristina Fernández de Kirchner, llegó alrededor del mediodía a la Plaza de Mayo, donde participará del acto encabezado por la actual vicepresidenta. 

Su nombre suena fuerte como uno de los posibles candidatos para las próximas elecciones, especialmente luego de las palabras de CFK la semana pasada, en las que dijo que "es la hora de los hijos de la generación diezmada". 

TE PUEDE INTERESAR: Expectativa por el discurso de Cristina Kirchner: los preparativos en la Plaza de Mayo

Más allá de que su nombre suena como uno de los posibles presidenciables, desde algunos sectores consideran que también puede ser el candidato del Frente de Todos en provincia de Buenos Aires, en caso de que la vicepresidenta decida que Axel Kicillof debería ir a Nación.

En medio de la expectativa que existe en torno al discurso de Cristina, el actual ministro del interior fue recibido por los militantes, que buscaban tomarse fotos y saludarlo. 

Más detalles en el video de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver