Video: así fue el ataque al mecánico porque "tardó en entregarle el auto"

ataque feroz a un mecanico

Se trata de dpos hijos de un cliente. Uno de los hombres lo desfiguró y lo dejó inconsciente. Le dieron más de 25 golpes en la cara.

Un mecánico de 63 años sufrió una brutal golpiza por parte de los hijos de un cliente que reclamaba la entrega de su camioneta. El agresor fue al taller junto a su hermano y se metió en la oficina para atacar a golpes de puño a la víctima. Lo atacó más de 25 veces en la cara.

La víctima terminó inconsciente por las trompadas que recibió y tuvo que ser internado. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del local. El socio de Carlos (la víctima), Adrián, dialogó con Telenueve y dijo que "Carlos estaba sentado y dormitando". "Cuando el hombre ingresa le pegó en la cara y lo termina tirando al piso del golpe", contó. 

TE PUEDE INTERESAR: Aumentan los pasajes del colectivo: subas de un 8,6% en las tarifas

"Carlos quedó inconsciente, yo no estaba al momento del hecho y vine porque los empleados no sabían que hacer", agregó Adrián. La violenta secuencia ocurrió este martes por la noche en un taller de chapa y pintura ubicado en Villa Devoto.

La víctima es el dueño del taller y estaba en su oficina cuando fue increpado por los agresores, hijos de un cliente que había dejado su camioneta. Tiene una lesión maxilofacial y tiene un stent colocado hace años y es hipertenso. "No sé cómo soportó la paliza que le dieron", lamentó. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver