Lautaro en el banquillo: el jugador de Lanús también le habría robado a su ex
Ludmila Isabella ratificó su denuncia y pidió un botón antipánico tras corroborar que Lautaro Acosta le vació el departamento. La mujer habló del caso Villa
16 de junio de 2023
"Me acuerdo todas las cosas que pasé: cómo me caga* a trompadas, cuando me bajaba las escaleras de los pelos", se lamentó Ludmila Isabella luego de ratificar la denuncia por violencia de género contra su expareja, Lautaro Acosta.
Tras estar 7 años junto al jugador de Lanús y vivir serios episodios de maltrato físico y psicológico, la mujer decidió denunciarlo impulsada por el caso de Sebastián Villa. "Creí que la Justicia podría ayudarme", pensó Ludmila. Sin embargo recordó que cuando le dijo a Acosta lo que estaba analizando hacer, el hombre la desafió: "Mirá Villa que contento está en la casa".
Te puede interesar: Desaparición de Cecilia en Chaco: ¿Cayó en una trampa?
"Él se sentía impune", aseguró la mujer y agregó que el hombre le garantizaba poder arreglar todo con dinero. Ahora, la defensa de Ludmila solicitó a la Justicia un botón antipánico, luego de que el jugador -con la excusa de retirar sus pertenencias- vaciará la casa que compartía la pareja.
El Club Atlético Lanús emitió un comunicado en el que informó que excluyó al jugador de los próximos partidos e indicaron la activación del protocolo correspondiente.