Lautaro en el banquillo: el jugador de Lanús también le habría robado a su ex

lautaro

Ludmila Isabella ratificó su denuncia y pidió un botón antipánico tras corroborar que Lautaro Acosta le vació el departamento. La mujer habló del caso Villa

"Me acuerdo todas las cosas que pasé: cómo me caga* a trompadas, cuando me bajaba las escaleras de los pelos", se lamentó Ludmila Isabella luego de ratificar la denuncia por violencia de género contra su expareja, Lautaro Acosta.  

Tras estar 7 años junto al jugador de Lanús y vivir serios episodios de maltrato físico y psicológico, la mujer decidió denunciarlo impulsada por el caso de Sebastián Villa. "Creí que la Justicia podría ayudarme", pensó Ludmila. Sin embargo recordó que cuando le dijo a Acosta lo que estaba analizando hacer, el hombre la desafió: "Mirá Villa que contento está en la casa".

Te puede interesar: Desaparición de Cecilia en Chaco: ¿Cayó en una trampa?

"Él se sentía impune", aseguró la mujer y agregó que el hombre le garantizaba poder arreglar todo con dinero. Ahora, la defensa de Ludmila solicitó a la Justicia un botón antipánico, luego de que el jugador -con la excusa de retirar sus pertenencias- vaciará la casa que compartía la pareja. 

El Club Atlético Lanús emitió un comunicado en el que informó que excluyó al jugador de los próximos partidos e indicaron la activación del protocolo correspondiente. 

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver