El apoyo de los famosos a Silvina Luna

El apoyo de los famosos a Silvina Luna

La modelo está sedada y con respirador.

Crece la preocupación por el estado de salud de Silvina Luna que se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano. La modelo atraviesa desde 2011 un cuadro de insuficiencia renal producto de las sustancias que el cirujano Aníbal Lotocki le inyectó cuando le realizó cirugías estéticas. Muchas personalidades del espectáculo expresaron su apoyo a la modelo. 

TE PUEDE INTERESAR: El delicado estado de salud de Silvina Luna: cómo es el trasplante renal que necesita

Una de las figuras que brindó su apoyo fue la influencer Estefi Berardi, quien escribió en su cuenta de Instagram: "Cadena de oración para Silvina Luna". Por su parte, la conductora y actriz Moria Casán dijo: "Querida Silvina, a meditar con toda la fuerza espiritual que tengo para tu sanación". 

Luciana Salazar, la modelo, se expresó a través de las redes: "Me pone demasiado triste lo de Silvina Imagen eliminada. hable hace muy poquito con ella y estaba tan ilusionada. Recemos por ella para que pueda salir adelante como se lo merece"

TE PUEDE INTERESAR: Donación de médula ósea: cómo formar parte del registro argentino de donantes voluntarios.

Su amiga, la  actriz Miriam Lanzoni, posteó una foto con un sentido mensaje: "Moon del amor, desde acá estamos Todos haciendo cadena de oración por vos! Te amamos fuerte. Vos ponete bien, que te esperamos para mímame fuerte!".

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver