A una semana de su descompensación, Carlos Ferrara dijo cómo se encuentra: "Empecé un tratamiento"

A una semana de su descompensación, Carlos Ferrara dijo cómo se encuentra: "Empecé un tratamiento"

El pasado 13 de enero, el periodista de Telenueve sufrió un desmayo en un móvil. Días después, reveló cuál es su estado actual.

A una semana de la fuerte descompensación que sufrió Carlos Ferrara mientras realizaba un móvil para Telenueve, comentó cómo se encuentra y cuál es su estado actual respecto a su salud.

"Estoy bien, recuperándome de a poco. A raíz de lo que pasó, empecé con un diabetólogo después de que me detectaran esta enfermedad...", inició el periodista en un video selfie que compartió en sus redes sociales.

El pasado jueves 13/01, Carlos se encontraba en las inmediaciones del Teatro Colón para enseñarle al público de Telenueve cómo funcionaba el centro de testeos Covid-19 que allí opera. Antes de finalizar la nota, pidió disculpas al aire. "Perdón Claudio, perdón", manifestó fuera de cámara. Segundos después, sufrió un desmayo y quedó recostado en el piso.

Tras lo acontecido, fue asistido por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y rápidamente trasladado al Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía. Horas más tardes, derivado al Sanatorio de los Arcos y dado de alta al otro día. "Más allá del golpe de calor que padecí, detectaron presión alta y una diabetes que yo desconocía", comentó en aquel entonces a sus colegas de Canal 9.

Una semana después, utilizó su cuenta de Instagram para hablar de lo acontecido y cuáles son los pasos a seguir. "También estoy con cardiólogo, nutricionista, así que estoy con medicación, dieta. Empecé de a poco a caminar, a hacer ejercicio. Tiene que ver con esto el tratamiento, para curarme y volver a estar bien", dijo él.

Antes de terminar, se tomó un momento para expresar gratitud por las muestras de cariño que recibió a lo largo de la semana. "Agradecerle a todos por la preocupación. Quería agradecer, sinceramente. Todos los mensajes de cariño y los gestos", sentenció.

Cómo fue la descompensación de Carlos Ferrara

Antes de finalizar la nota desde el Teatro Colón, Carlos pidió disculpas al aire y nadie entendía qué pasaba. "Perdón Claudio. Perdón Claudio, perdón", manifestó fuera de cámara. Sufrió un desmayo y quedó recostado boca abajo. De inmediato, el conductor de Telenueve al Mediodía, Claudio Pérez, pidió un corte.

"Le hicieron estudios, una tomografía para descartar cualquier tipo de complicación. Los parámetros salieron normales y poco a poco está comenzando a recobrar la conciencia", indicaron el jueves 13/01 autoridades de la dirección de Canal 9.

Qué dijo Claudio Pérez tras la descompensación de Carlos Ferrara

Luego del desmayo del cronista, el conductor de Telenueve al MediodíaClaudio Pérez, abrió un nuevo bloque del noticiero informando sobre el estado de salud de Ferrara.

"Estábamos esperando una confirmación de que estaban atendiendo a nuestro compañero... Afortunadamente, estaba ahí nomás gente del SAME que ya lo están atendiendo y recuperando", destacó el periodista a modo de aclaración.

Dale play al video y mirá el video de Carlos Ferrara sobre su salud.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver