Crimen de Joaquín: el dolor de la madre ante la inquietante hipótesis de la Fiscalía

joaquin sperani cordoba

Mariel Flores pide justicia por el asesinato de su hijo de 14 años y asegura que no va a descansar hasta despejar todas sus dudas.

Con el alma desgarrada, pero con la fuerza para buscar la verdad. Así está Mariel Flores, la madre Joaquín Sperani, el nene de 14 años que fue asesinado en Laboulaye, provincia de Córdoba, tras recibir 18 golpes en la cabeza. 

El principal sospechoso del crimen es el mejor amigo del menor de nombre Leandro, con quien fue visto por última vez caminando hacia el lugar donde fue encontrado el cuerpo después de su desaparición. 

"Quiero que busquen todas las imágenes de mi hijo. Así tenga que estar 15 horas sentada. Quiero todo. Porque si Leandro actuó solo es un psicópata hijo de mil p. Lo conocía, quiero saber por qué hizo semejante cosa. Pero no sé. Tan fríamente. No fue manchado con sangre a la escuela, nadie se dio cuenta de que tenía el celular de Joaquín", aseguró Mariel, en diálogo con Telenueve. 

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Joaquín en Córdoba: habló una psicóloga sobre psicopatías en menores

También, recordó cómo fueron los angustiosos momentos de la búsqueda de Joaquín. "Los papás de Leandro me ayudaron durante las primeras horas a buscarlo", añadió.

Sin embargo, la mujer desconfía de que Leandro haya podido actuar solo: "Tengo muchas dudas. Yo le dije al juez que investigue. Voy a ver la causa de principio a fin, quiero ver fotos, videos, todo. Así me desgarre el alma. No me interesa". 

Al ser consultada sobre la hipótesis de la Fiscalía sobre que el móvil del asesinato podría haber sido que Leandro se encontrara enamorado de Joaquín, la madre de la víctima sostuvo que "eso lo tiene que determinar un psicólogo".

"No sé si mi hijo estuvo siempre ahí (donde encontraron el cuerpo) o después lo llevaron ahí. Necesito que me disipen todas mis dudas. Hoy fui también a la escuela a hablar. Joaquín sufría bullying", amplió. 

Más detalles en el video de Telenueve.  

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver