Tiroteo y muerte en Barracas: investigadores lo vinculan a un ataque premeditado

Tiroteo y muerte en Barracas

Los investigadores ya descartaron que se trate de un homicidio en medio de un robo.

Un hombre de 29 años fue asesinado en horas de la mañana de este miércoles de un balazo en la espalda y otro resultó herido de u disparo en la pierna, en el barrio porteño de Barracas. Las autoridades policiales investigan un ataque personal y premeditado.

Según confirmaron a GO Noticias fuentes policiales, el suceso ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en la avenida Vélez Sarsfield y Lamadrid, donde personal de la Comisaría Vecinal 4 D que se encontraba haciendo tareas de prevención se acercó hasta esa intersección al escuchar detonaciones de arma de fuego.

El joven de 29 años fue atendido por un médico del SAME, que le hizo trabajos de reanimación cardiopulmonar (RCP) para luego ser derivado al Hospital Penna, donde finalmente falleció.

TE PUEDE INTERESAR: Uruguay: le molestaba el gato de la vecina y le disparó

A metros, se hallaba otro joven de 28, que también fue trasladado de manera particular al nosocomio de Parque Patricios en un Renault 9.

Los investigadores, que descartaron un hecho vinculado a un robo o asalto, analizan como principal hipótesis un ataque personal y premeditado contra las personas baleadas, ya que los disparos fue dirigidos hacia las víctimas. Además, estudian la conexión entre los agresores, los heridos y el vehículo.

Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 39, a cargo de la Dra. Paula Azaro. Asimismo, la secretaría de la Dra Mariela Hermida dispuso la intervención de la División Homicidios.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver