Fernando Burlando: "Voy a pedir la detención de Lotocki"

Burlando

La pena aún no está firme con respecto al caso del cirujano por la muerte de Silvina Luna y las practicas por las que el profesional es acusado, por eso, el abogado de la modelo se refirió al caso.

El abogado Fernando Burlando anunció un día después del fallecimiento de Silvina Luna que presentará una solicitud de detención del médico Aníbal Lotocki. Burlando explicó que presentaron una denuncia para investigar si existe un posible vínculo entre la muerte de Silvina y las prácticas médicas realizadas por Lotocki.

El abogado señaló que la investigación anterior, que resultó en una condena no firme por lesiones graves, ahora se considera un caso de homicidio, según la información proporcionada por los médicos que trataron a Silvina. La denuncia presentada busca establecer este vínculo causal entre las prácticas médicas y la muerte de Silvina Luna.

TE PUEDE INTERESAR: Silvina Luna: cómo será la autopsia y qué detalles serán clave en la investigación

Burlando también anticipó que, una vez que se establezca este nexo, buscarán que Lotocki sea citado para prestar declaración indagatoria y, en última instancia, que se dicte su detención si se confirma su participación en los hechos.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver