Un verdulero murió de un infarto en medio de un robo
Ocurrió en Mar del Plata. La víctima tenía 71 años. Fue atacado por tres delincuentes cuando estaba cerrando su negocio.
2 de octubre de 2023
Antonio tenía 71 años y murió de un infarto en medio de un robo en su negocio, que funcionaba abajo de su casa, en la ciudad de Mar del Plata. El hecho ocurrió aproximadamente a las 22hs de este sábado, cuando el hombre estaba cerrando la verdulería y fue atacado por tres delincuentes.
Lo maniataron y le sustrajeron las llaves de su vivienda, ubicada en el piso superior, donde se encontraba su pareja. Él escuchó los gritos e intentó liberarse de las ataduras. La víctima tenía dos stents y se descompensó por la situación.
Los ladrones se llevaron algunas pertenencias y abandonaron rápidamente el lugar luego de notar que Antonio se había descompensado. Lamentablemente, nada se pudo hacer para salvarle la vida.
TE PUEDE INTERESAR: Asesinaron de un piedrazo a una hincha de Rosario Central: "Venía contenta de ver el partido"
Los hijos de la víctima piden justicia. "Mi viejo está muerto, es la única realidad. Todo lo demás se está investigando. No puedo dar mucha información porque se puede entorpecer la investigación", sostuvo uno de los hijos.
"Pasamos a formar parte de la estadística trágica de inseguridad de este país. Somos una familia de trabajadores. Pedimos justicia por mi viejo. Quedó una mujer sola, cuatro hijos sin padre, sus nietos sin su abuelo", agregó otro de los hijos.
Entre lágrimas, una de las hijas expresó: "Esas personas tienen que estar presas, es lo único que nos va a dar un poco de paz".