Messi se refirió al jugador que lo escupió: "No sé quién es el chico este"

messi

Lionel fue tajante con el paraguayo que lo increpó ayer en pleno encuentro de la Selección.

En su regreso a la Selección Argentina en el enfrentamiento contra Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Messi jugó poco más de 40 minutos y dejó su marca con dos tiros que impactaron en los postes, uno tras un intento de gol olímpico y el otro un impresionante tiro libre. La Pulga también mostró destrezas en su juego, forjando buenas conexiones y dejando a un adversario sentado después de una acción individual destacada.

No obstante, lo que más llamó la atención en el partido fue un incidente insólito en el que Messi fue supuestamente agredido por el jugador paraguayo Antonio Sanabria, quien habría escupido al astro argentino.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Milei cruzó a Sergio Massa luego de que pidiera que se evalúe la salud mental de candidatos

Ante este acto, Messi respondió: "La verdad que no lo vi, me dijeron ahí en el vestuario que uno de ellos me había escupido. La verdad no sé ni quién es el chico este. No lo vi, me dijeron ellos después pero tampoco le quiero dar importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor, se va a hacer conocido y es mejor dejarlo ahí", expresó con firmeza el capitán argentino.

Mirá el clip completo en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver