Habló la mamá del nene que cayó a un pozo ciego: "Le prometieron traer a Peppa Pig para calmarlo"

nene

En una angustiosa situación en Claypole, un niño de 5 años fue rescatado de un pozo séptico, y su madre, Gabriela, utilizó una ingeniosa promesa para calmarlo.

Horas de tensión se vivieron en Claypole cuando un niño de tan solo 5 años cayó a un pozo ubicado en el patio de un jardín, desencadenando una respuesta rápida por parte de los bomberos para rescatarlo.

La madre del niño, Gabriela, contó a Telenueve los momentos de gran angustia que vivió cuando se enteró de que su pequeño Francesco había caído en un pozo séptico en su propio hogar. La situación podría haber tenido consecuencias catastróficas, pero gracias a la pronta llegada de los bomberos y a su habilidosa respuesta, el niño fue rescatado ileso.

TE PUEDE INTERESAR: Así atropellaron al nene en Fiorito: un policía detenido

Lo que hace aún más conmovedora esta historia es que Francesco tiene autismo. Su madre, en un acto de valentía y creatividad, utilizó una ingeniosa promesa para mantener a su hijo tranquilo mientras era rescatado del pozo. Le prometió que, una vez fuera del peligro, los bomberos le traerían a Peppa Pig, su adorado personaje favorito.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver