Batalla campal en el ascenso de Midland: piñas, balazos y cuatro heridos

Midland

Durante el festejo por el ascenso del club, dos facciones de la hinchada se enfrentaron a los golpes y hubo balazos. Hay 4 heridos, entre los que se encuentran una mujer, un menor de 17 años y un vendedor en grave estado de salud. Buscan a un hombre que disparó y fue identificado por las cámaras de seguridad.

Tras el triunfo de 3 a 1 ante Liniers en el partido que le dio el ascenso a Primera B, Midland protagonizó un violento episodio por parte de su hinchada.
En la cancha del el barrio Libertad dos facciones de la hinchada del club de Merlo se enfrentaron en una batalla campal que tuvo golpes y tiros.

Como consecuencia, por lo menos, 4 personas resultaron heridas. Entre ellas se encontraba, un menor de 17 años, una mujer y un vendedor ambulante que fueron trasladados al hospital.

Según los testigos, la situación comenzó cuando se abrieron las puertas de Av. Real y entro el público. Los dirigentes y jugadores ya estaban en el interior y un grupo intentó robarles las camisetas y los botines, mientras que otra parte de la barrabrava quiso evitarlo.

Te puede interesar: Un trabajador estaba podando un árbol, cayó de la escalera y murió: hay un policía internado

Gracias a las cámaras de seguridad, las autoridades identificaron a Elías Joel Costa Viñales como uno de los atacantes que disparó. El hombre tiene antecedentes vinculados a un femicidio. En las últimas horas, la policía lo fue a buscar pero no lo encontró.

Mientras tanto Jonathan Anguita, un vendedor ambulante, pelea por su vida. Uno de los disparos, proveniente de un arma 22, le atravesó la zona abdominal. Sus familiares responsabilizan a las autoridades de Midland y lso acusan de no haber querido reforzar la seguridad.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver