La historia de la verdulería que ayuda a madres solteras

verdu

En "Las Chicas" las mujeres que se están separando, que les cuesta salir de relaciones tóxicas o que quieren estudiar tienen el apoyo de Vanesa. Ella pasó por lo mismo, por eso pensó este negocio que solo contrata mujeres que quieren crecer y estar mejor.

Para trabajar en sus verdulerías, Vanesa solo contrata mujeres que se están separando, que les cuesta dejar relaciones tóxicas, que tienen que criar a sus hijos solas o que quieren estudiar para crecer. En "Las Chicas", todas ellas tienen un lugar donde las apoyan.

A partir de haber superado la separación del padre de sus hijos, la mujer atravesó fuertes miedos hasta llegar a la conclusión de que quería abrir un negocio para darle trabajo a otras mujeres que estén pasando por lo mismo que ella. En plena pandemia, Vanesa organizó la mercadería en el comedor de la casa de su mamá y comenzó a hacer repartos a domicilios de frutas y verduras.

Te puede interesar: Durante 10 años buscaron ser padres hasta que decidieron adoptar nenas grandes

Gracias a su esfuerzo y dedicación, Vanesa logró abrir 4 verdulerías en donde trabajan alrededor de 30 mujeres. "Me manejo como una miniempresa: les voy dando rangos", describe la comerciante sobre la dinámica para organizar el trabajo con sus empleadas. "Mi idea es abrir más locales para que las chicas que hoy son encargadas tengas sus propias verdulerías", fantaseó y reflexionó: "Todo lo que das, vuelve".

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver