Choque múltiple en Acceso Oeste: un conductor quedó atrapado en una cabina compactada

Choque en Acceso Oeste

El tránsito se vio afectado por el accidente de tránsito. Intervinieron la policía y los bomberos para salvar la vida del conductor lesionado.

Un fuerte choque se produjo entre dos camiones de gran porte a la altura del kilómetro N.º 41 de la Autopista Acceso Oeste (ciudad de Moreno). Uno de los conductores sufrió múltiples lesiones en el cuerpo tras quedar atrapado entre hierros, dentro de la cabina compactada de su vehículo.

En el operativo intervinieron la policía, los bomberos y defensa civil. Rescataron a la víctima y la trasladaron en ambulancia hacia una institución médica de cercanía. Afortunadamente, se encuentra estable, pero atravesando politraumatismos múltiples y diversas quebraduras óseas.

Respecto al choque, la zona se vio muy congestionada y se notificaron demoras en cuanto a la circulación del tránsito. Cuatro vehículos particulares también notificaron roturas por la fuerte colisión. "Fue fuertísimo. Por suerte no tuve ninguna herida. Otro chico se golpeó la rodilla y lo revisaron ... Ahora estamos esperando al perito, nos llevaron todos los documentos y las cédulas. Esperamos desde las ocho de la mañana a pleno sol", precisó Candela, una conductora que vivenció el accidente, en diálogo con Telenueve.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver