Violación grupal en Palermo: qué pericias le realizaron a la víctima

violacion grupal palermo

La joven de 20 años declaró ante la Justicia en las últimas horas, mientras que los seis detenidos se negaron a hablar. Cómo avanza la causa.

Avanza la investigación en torno a la violación grupal de la que fue víctima una joven de 20 años, en el interior de un auto, en el barrio porteño de Palermo. 

La noche de este miércoles, dos días después del hecho, la joven declaró ante la Justicia e instó a la acción legal, paso fundamental para avanzar con el proceso contra los acusados.

TE PUEDE INTERESAR: Declaró la víctima de la violación grupal en Palermo

La víctima "describió la escena como violación" y ahora se busca realizar la reconstrucción de los hechos. Es por eso que se ha solicitado el envío de material en video de todo lo que hayan podido captar las cámaras de la zona. 

"Ella contó que no conocía a los detenidos en su declaración. Está todavía muy en shock", señaló Tuny Kollmann, en su columna para Telenueve al Mediodía. 

TE PUEDE INTERESAR: Otra joven denunció a Ignacio Retondo por abuso sexual: "Me tocó igual"

Además, detalló cómo es el procedimiento en los casos de violación. "Después de un hecho tan tremendo como este, al día siguiente la chica empieza un tratamiento que incluye un coctel contra cualquier enfermedad sexual, contra el embarazo, porque no se encontraron profilácticos. Todo ese proceso es tremendamente revictimizante, muy doloroso, muy tremendo", explicó. 

Y en relación a la situación de los acusados, sostuvo: "En los próximos días, ellos van a ser procesados con prisión preventiva". 

¡Deslizá para arriba y mirá más detalles en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver