"Fue todo muy rápido y violento", dijo la vecina testigo del ataque piraña al delivery

"Fue todo muy rápido y violento", dijo la vecina testigo del ataque piraña al delivery

El repartidor fue brutalmente agredido por 10 delincuentes. Lo lastimaron, le llevaron la moto y la mujer fue la testigo que presenció el hecho.

Un delivery fue abordado por al menos 10 delincuentes cuando se encontraba en plena jornada de trabajo. El hombre había llegado al domicilio donde iba a entregar el pedido, cuando una serie de motos lo rodearon para sacarle todas sus pertenencias. Ocurrió en el partido de Merlo (provincia de Buenos Aires).

La víctima del hecho de inseguridad sufrió múltiples heridas producto de los golpes que recibió. Tras pocos segundos, los motochorros escaparon con la moto y el casco del repartidor. Cabe destacar que hubo un testigo del violento suceso y se trató de la mujer que había ordenado el pedido.

"Yo salgo y en cuanto abro la puerta, veo que se vienen todos encima. Reaccioné rápido a cerrar la puerta. 40 minutos después, cuando estaba ya todo más tranquilo, me pasó la comida por un costado muy amablemente", inició Valentina, la vecina del barrio que vio todo, en diálogo con Telenueve.

Luego, continuó: "Estaban armados, fue muy violento, lo golpearon para que les diera la moto. Fue todo muy rápido. El chico cero resistencia, muy violento".

Luego, la mujer hizo referencia al momento en que intentó pedir ayuda a las autoridades policiales locales. "No llegó ningún patrullero, la verdad que da vergüenza. Llamás al 911 y te hacen un cuestionario de 50 preguntas para mandarte un auto. Llamás a la comisaría, nadie te contesta. ¿Cuánto puede tardar una patrulla en venir? ¿Dos minutos?", precisó, muy indignada y conmocionada por la situación.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver