Caso Nora Dalmasso: la hija del matrimonio aseguró que Marcelo Macarrón es "inocente"

Caso Nora Dalmasso: la hija del matrimonio aseguró que Marcelo Macarrón es "inocente"

Asimismo, la joven agregó que “nunca hubo violencia” en su familia. Los detalles en este informe.

En la tercera jornada del juicio sobre el crimen de Nora Dalmasso, que se desarrolla ante los tribunales de Río Cuarto (provincia de Córdoba), la hija de la víctima ,Valentina Macarrón, defendió a su padre y principal acusado, Marcelo Macarrón. En tanto, la joven aseguró que él es "una excelente persona y todo lo que dijeron fue creado por los medios".

En esa línea, la hija del matrimonio recordó que al momento del asesinato de su madre, ella tenía 16 años y estaba en los Estados Unidos realizando un intercambio estudiantil. "Papá me dijo que mi mamá había tenido un accidente de tránsito y que tenía que regresar. Cuando llegué a la casa, se encontraban mis tíos y otros familiares; me dijeron que mi mamá había fallecido. Fue durísimo. Mi papá también estaba quebrado", relató Valentina.

TE PUEDE INTERESAR: Caso Nora Dalmasso: quince años después empieza el juicio contra el viudo Marcelo Macarrón

Luego, continuó: "Tenían problemas como toda pareja, problemas menores ... Nunca hubo intenciones de separarse, nunca hubo violencia. Mi mamá fue siempre más tranqui, mi papá era el que ponía límites. Siempre estaba presente, pero trabajaba mucho". Asimismo, ella también sostuvo que Marcelo es "inocente".

Marcelo Macarrón es el principal sospechoso por el crimen de su expareja, Nora Dalmasso. El viudo afronta cargos por "homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal", delito que contempla una pena de prisión perpetua.

El crimen de Nora Dalmasso

La mujer, de 51 años, fue víctima de femicidio el 26 de noviembre de 2006, en un exclusivo barrio privado de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

El viudo siempre sostuvo ser inocente y aseguró que al momento del crimen él se encontraba en la ciudad uruguaya de Punta del Este, donde disputó y ganó un torneo de golf junto a unos amigos. Los hijos del hombre tampoco se encontraban en el domicilio.

Con información de Go | Noticias

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver