La Pampa: asegura haber tenido sexo con un extraterrestre y estaría embarazada de él

Mujer asegura estar embarazada de un alienígena

Irma Rick dice que cosas extrañas pasan dentro de su cuerpo y vincula todo con una supuesta abducción que vivió tiempo atrás.

Irma Rick es una mujer que vive en la localidad de Jacinto Arauz (provincia de La Pampa). Meses atrás, asegura haber vivido un extraño suceso y que este le habría cambiado su vida para siempre.

Según relató, protagonizó un "encuentro cercanos del tercer tipo", donde un extraterrestre la habría abducido y llevado a más de 65 kilómetros de su hogar. En tanto, ella no sabe qué sucedió en el medio de dicho viaje. Pero de lo que está segura es de que siente revoluciones en su organismo que le llaman la atención.

"Hay cosas que me pasan. Supuestamente, quedé embarazada cuando ellos me llevaron. Por el momento no tengo panza, pero siento molestias", relató, en diálogo con La Brújula 24 de Bahía Blanca. En tanto, y a la espera de saber qué es lo que sucede en su cuerpo, también comentó: "Voy al médico, mañana tengo una ecografía".

De momento, no puede revelar más detalles del caso ya que se encuentra abordando la situación en compañía de una fiscal. No obstante, la información que dio a conocer se hizo rápidamente viral entre decenas de internautas y medios de todo el país.

Mirá la historia completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver