Insultos, y corridas en un outlet de Palermo por la liquidación de carteras de una reconocida marca

Locura por las carteras de Palermo

En el lugar, las personas se mostraban desesperadas por el sale. Hubo empujones, insultos y corridas por productos a precio reducido.

En el marco del fin de semana, una reconocida marca de carteras realizó una liquidación de productos y en este contexto, las personas que se hicieron presente, no solo estaban exaltadas por los precios sino también por llevarse todo. En el lugar hubo empujones, gritos, insultos y hasta corridas. 

El hecho ocurrió durante el finde, cuando la tensión y la violencia se presentó en un local ubicado en Palermo, donde las personas se peleaban por las carteras que estaban a bajo precio. 

Los valores de las carteras suelen estar a más de $15000, sin embargo, en la liquidación, había productos hasta de $3000. En base a estos números, la gente se alarmó y, al estilo de una película de moda, la gente comenzó a desesperarse por conseguir todos los modelos. 

En el video qué rápidamente se convirtió en viral se deja ver a los vendedores de Jackie Smith que van a reponer el stock, y ni eso pueden hacer, dado que las personas se le enciman y les quitan las carteras de la mano.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver