Odisea de amor - parte IV: de Buenos Aires a Kiev al encuentro con su bebé de vientre subrogado

Odisea de amor - parte IV: de Buenos Aires a Kiev al encuentro con su bebé de vientre subrogado

Después de una larga espera, ¡nació Dujam! En primera persona, compartimos la emoción de Silvia y Federico, sus papás argentinos.

En medio del conflicto bélico entre Rusia y UcraniaSilvia y Federico son una pareja de argentinos que buscaron viajar al territorio ucraniano por un motivo más que especial: Ir a conocer a su primer hijo, un niño que iba a nacer a través de la gestación por subrogación de vientre.

"Nosotros hicimos una subrogación de vientre en Ucrania hace un año y la fecha de parto del bebé es el 16 de marzo. Teníamos que volar con destino a Kiev, pero obviamente nos suspendieron el vuelo. Nuestra gestante estaba en Kiev, hasta que la lograron sacar de ahí y está viajando hacia una ciudad en el sur, casi en el límite con Rumania", precisó días atrás Silvia en diálogo exclusivo con IP - Información Periodística.

TE PUEDE INTERESAR: Odisea de amor - parte III: de Buenos Aires a Kiev al encuentro con su bebé de vientre subrogado

En esa línea, la información actual sobre la querida familia es que, después de una larga espera, ¡nació el niño al que llamaron Dujam! "Seguimos esta historia prácticamente minuto a minuto. Fueron 15 días en los cuales, Silvia y Federico dejaron Buenos Aires para viajar a Ucrania en medio de la guerra", comentó la periodista de Telenueve, Gabriela Zagordo.

En tanto, los padres pudieron presenciar el parto del bebé y ver el momento preciso en que llegaba a este mundo. "Nació pesando cuatro kilos, en la noche del miércoles 23 de marzo", adicionó la comunicadora. Ahora, la familia de tres se trasladó a Rumania y allí se quedarán dos semanas por recomendación médica de las y los parteros y especialistas médicos que estuvieron en el nacimiento del nene Dujam.

La historia completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver