Odisea de amor - parte final: de Buenos Aires a Kiev al encuentro con su bebé de vientre subrogado

Odisea de amor - parte final: de Buenos Aires a Kiev al encuentro con su bebé de vientre subrogado

Silvia, Federico y Dujam llegaron a la Argentina para emprender una hermosa vida en familia. ¡Emocionate con las imágenes arribando al aeropuerto!

En medio del conflicto bélico entre Rusia y UcraniaSilvia y Federico son una pareja de argentinos que buscaron viajar al territorio ucraniano por un motivo más que especial: Ir a conocer a su primer hijo, un niño que iba a nacer a través de la gestación por subrogación de vientre.

"Nosotros hicimos una subrogación de vientre en Ucrania hace un año y la fecha de parto del bebé es el 16 de marzo. Teníamos que volar con destino a Kiev, pero obviamente nos suspendieron el vuelo. Nuestra gestante estaba en Kiev, hasta que la lograron sacar de ahí y está viajando hacia una ciudad en el sur, casi en el límite con Rumania", precisó días atrás Silvia en diálogo exclusivo con IP - Información Periodística.

TE PUEDE INTERESAR: Odisea de amor - parte IV: de Buenos Aires a Kiev al encuentro con su bebé de vientre subrogado

En esa línea, ¡la información actual sobre la querida familia es que lograron volver a la República Argentina con su hijito recién nacido en brazos!

"Después de mucho esfuerzo, lo logramos. Estamos de vuelta", comentó Federico, muy emocionado, a Telenueve / IP"Yo solo quiero que él sea feliz, lo que uno desea para cualquier hijo", adicionó, también sumamente movilizada, Silvia.

La historia completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver