Habló Cúneo Libarona, abogado de "Toto" Salvio: "Tiene pruebas que van a acreditar su inocencia"

Habló Cúneo Libarona, abogado de "Toto" Salvio: "Tiene pruebas que van a acreditar su inocencia"

El letrado se refirió al episodio ocurrido en las últimas horas. "Es un hecho que va a quedar en claro", aseguró.

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de que Eduardo "Toto" Salvio, jugador del Club Atlético Boca Juniors (CABJ), atropelló a su expareja Magalí Aravena y se dio a la fuga. A raíz de ello, la mujer sufrió un "traumatismo por flexión en miembro inferior derecho".

Todo ocurrió durante la madrugada del 14 de abril, en el barrio porteño de Puerto Madero (CABA). Ahora, se abrió una causa judicial por lesiones en contexto de violencia de género.

"La Fiscalía aclara que no se liberó orden de detención porque se están buscando las demás cámaras. Segundo, se le quita el registro a "Toto" Salvio porque es obvio que, de todas maneras, hace maniobras con el auto", relató el periodista de Telenueve Tuny Kollmann, en base a información recopilada sobre el caso.

TE PUEDE INTERESAR: El comunicado de Boca tras el escándalo con Salvio y su expareja

En cuanto al deportista, su abogado, el doctor Mariano Cúneo Libarona, aseguró al medio TyC Sports que él "lleva muchos testigos y pruebas que van a acreditar su inocencia".

"Tiene mucha prueba. Es decir, es un hecho que va a quedar en claro, lo que sucedió y que no es responsable absolutamente de nada", adicionó el letrado.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver