Dos policías le salvaron la vida a una beba abandonada en un bolso

Encontraron y salvaron a una beba

La pequeña tan solo tenía una semana de vida.

En la mañana de este lunes trascendió un caso que conmociona y emociona a la sociedad. Un vecino alertó a la policía de escuchar llanto de un bebé en un bolso, por lo que dos efectivas asistieron al lugar y le salvaron la vida. El hecho ocurrió en Quilmes. 

Se trata de Vanesa y Lara las dos policías que asistieron a la beba: "Entró un llamado al 911, y cuando llegamos ya se encontraba el vecino que la tuvo en resguardo, la tenía la señora en sus brazos y nos manifestó que la beba se encontraba en una casilla de gas junto a un bolso con sus pertenencias, su leche y su pañal".

TE PUEDE INTERESAR: Castelar: acusan a un hombre de secuestrar y abusar de una nena de 8 años

"El masculino fue quien se acercó al bolso y se encontró con la beba que estaba bien y abrigada", contó Vanesa. Y agregó: "Fue una experiencia muy triste y a la vez muy linda. No lloró en ningún momento hasta que la llevamos al hospital y empezó a recibir atención médica. Según dijeron los médicos tenía cinco días de vida".

En el contexto, las policías confirmaron que le pusieron de nombre "Amari" . "Buscamos en Google 'milagro de Dios' y nos encontramos con esa palabra, asique ahí no más le pusimos ese nombre con mi compañera". 

Mirá la entrevista completa en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver