Luciana Salazar denunció a Martín Redrado y asegura que sufrió abuso sexual

Luciana Salazar y Martín Redrado

La actriz y modelo informó que inició una "demanda comercial" porque el ex secretario de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales decidió terminar el vínculo con Matilda, la hija que Salazar tuvo por inseminación artificial mientras estaban juntos.

"Recurro a la Justicia porque no puedo más, recurro por el incumplimiento de acuerdos que firmó él mismo y porque todo esto me parece injusto”, lanzó Luciana Salazar este martes, tras haber denunciado a su expareja y expresidente del Banco Central, Martín Redrado, por "cortar" la manutención económica de la hija de ella, nacida mientras estaban en pareja. 

Este lunes, la actriz y modelo informó que había iniciado una "demanda comercial" porque, luego de una mediación fallida a principios del mes pasado, el ex secretario de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales decidió terminar el vínculo con Matilda (4), la hija que Salazar tuvo por inseminación artificial mientras estaban juntos.

TE PUEDE INTERESAR: La Justicia dictó la falta de mérito para Caniggia en la causa por violación a Mariana Nannis

Salazar hizo pública su denuncia luego de que Redrado dijera en el programa Intrusos: “Quiero decirlo con todas las letras: Matilda Salazar no es mi hija". “No tengo ningún compromiso que tenga que cumplir aparte de los que ya cumplí porque seguir alimentando esta fantasía de que yo soy el padre de Matilda no nos hace bien a nadie, no me corresponde tener el lugar de la pareja que quiera tener Luciana ahora o hacia el futuro”, agregó.

Denuncia por abuso sexual contra Martín Redrado

Además de la demanda comercial que Salazar presentó en contra de su expareja, la modelo anticipó que está reuniendo pruebas para respaldar también un caso de abuso sexual. “Él hace todo esto porque yo no accedía a lo que él quería en muchas cosas, inclusive las sexuales. Él lo hace por despecho, cada vez que yo no hago algo que el quiere, él me castiga”, sostuvo Salazar este martes.

“Él está mintiendo constantemente, muchas veces me avanzó aún no estando juntos y yo tuve que frenarlo; mi abogado me dejó en claro que eso es abuso, porque tenía que frenarlo todo el tiempo”, contó en declaraciones al canal C5N.

“Por un lado está la demanda comercial y, por otro lado estoy juntando pruebas de otros daños para recurrir a otros fueros, como el penal y el civil”, adelantó, pero aclaró que hasta el momento solo presentó ante la Justicia lo relacionado a la manutención económica de su hija Matilda.

La relación entre Martín Redrado y Matilda Salazar

Si bien Martín Redrado no es el padre biológico de Matilda, como ambos sostuvieron varias veces, sí existiría entre él y la mamá de la menor un acuerdo de manutención por Matilda. Según Luciana Salazar, Redrado, quien según ella tuvo una relación con la nena "desde el día cero", habría faltado ahora a ese contrato. 

"Él hizo que ella venga al mundo incluso sin ser su papá biológico”, aseguró Salazar. “Le está haciendo daño a una menor, nadie focaliza en eso y no se puede jugar con los sentimientos de una menor con que un día te veo, un día no, un día te quiero, un día no. No se puede hacer eso, hay un límite”, lanzó "Luli".

“Me cuesta y me da vergüenza tener que estar hablando todo el tiempo de mis relaciones privadas, es un tema con el que siempre mantuve un perfil bajo, pero esta persona sale a desmentir todo el tiempo, incluso en revinculaciones con mi hija que pidió él”, añadió.

“Los medios son mi trabajo, él me está hiriendo desde millones de puntos de vista; hay muchas cosas que me hizo que yo todavía no dije, porque no quiero que perjudique a mi hija y estamos juntando todas las pruebas”, añadió.

Y lanzó: “Él cometió un delito y me lo hizo cometer a mí, no puedo dar detalles ahora, pero ya lo van a explicar mis abogados”.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver