Diego Maradona: se vendió la histórica camiseta por una millonaria cifra

Diego Maradona: se vendió la histórica camiseta por una millonaria cifra

Días atrás, había trascendido la noticia de la subasta de la 'casaca' de Maradona y, tras una ansiada espera, apareció el comprador. De quién se trata.

Tras una corta pero ansiada espera, se logró subastar la camiseta que Diego Armando Maradona utilizó en aquel icónico partido en que la Selección Argentina le ganó al seleccionado de Inglaterra, en la Copa del Mundo de México 1986.

Según trascendió, la prenda de vestir, hoy un artículo deportivo de gran valor sentimental y económico, era subastada por el exfutbolista británico Steve Hodge, el jugador con quien el astro del fútbol la cambió luego del encuentro.

En tanto, la camiseta ya tiene nuevo dueño y dicha persona abonó un total de 8.930.000 millones de dólares por ella.

TE PUEDE INTERESAR: Qué dijo Dalma Maradona sobre la camiseta subastada que habría usado Maradona

"Se vendió como nunca se pagó un artículo deportivo histórico ... La camiseta se va para Medio Oriente. Se la llevan los árabes", precisó el periodista deportivo de Telenueve, Alejo Rivera.

En esa línea, una delegación argentina habría ofertado de último minuto por la 'casaca', pero al tratarse de una oferta contra oferta con el otro comprador, no pudieron concretar la transacción por la gran cifra propuesta por la otra parte. En este caso, la parte que superó y terminó comprando el objeto de gran valor emocional y económico.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver