Explosión en un edificio de Madrid deja dos muertos y 18 heridos

explosion madrid

Los fallecidos son dos obreros que estaban trabajando en la tercera planta del edificio en Madrid.

Dos personas murieron tras la fuerte explosión registrada este mediodía en un edificio de cuatro plantas, en el barrio de Salamanca de Madrid, por "presuntamente" un escape de gas, según el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. 

Otras 18 personas resultaron heridas, de los cuales cuatro han sido trasladadas a hospitales y uno está grave con un politraumatismo.

Las víctimas mortales son dos obreros que estaban trabajando en unas obras de cañería en la tercera planta del edificio. Se trata de un español y un hondureño de 21 y 27 años cuyos cuerpos fueron encontrados por los bomberos en el patio de un sótano donde habrían bajado para intentar cerrar la llave del gas, momento en el que se produjo la explosión.

TE PUEDE INTERESAR: Dejó a su perro en la peluquería canina y lo abandonó

Primero fueron reportados como desaparecidos hasta que se hallaron sus cadáveres horas después del siniestro. 

Además, cuatro personas tuvieron que ser trasladadas al hospital para su valoración, entre ellas un herido grave por politraumatismos tras caer desde el segundo piso del edificio.

El complejo, que se encontraba en obras, ha quedado "muy dañado" y provocó numerosos desperfectos en vehículos estacionados en los alrededores. 

La Policía Municipal estableció un perímetro para evitar que los transeúntes se acerquen al lugar del suceso. 

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver