Así es el predio de la AFA por dentro: desde la oficina de Scaloni hasta un homenaje a Maradona

Así es el predio de la AFA por dentro: desde la oficina de Scaloni hasta un homenaje a Maradona

Junto al periodista Hernán Castillo, nos adentramos en el lujoso predio, lugar donde entrena la Selección Argentina. ¡Mirá!

A meses del inicio de la Copa del Mundo 2022 en Qatar, desde Telenueve, y de la mano del periodista deportivo Hernán Castillo, pudimos adentrarnos en el espectacular lugar donde entrena la querida y destacada Selección Argentina.

En exclusiva, conocimos por dentro el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Julio H. Grondona". Allí no solo hay canchas con gran equipamiento técnico para los deportistas. También, el lugar de 48 hectáreas de amplitud cuenta con consultorio de kinesiología y otras especialidades médicas, dormitorios, habitaciones de recreación, oficinas destinadas a los directivos y un bar con refrigerios donde los deportistas consumen sus comidas diarias, por ejemplo.

TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: esta es la universidad donde se hospedará la Selección Argentina

"Hicimos un recorrido junto a Rubén Moschella, el director del predio. Todo es de última generación, todo nuevo", precisó Castillo, quien tuvo la posibilidad de visitarlo en primera persona. "También hay un homenaje a Alejandro Sabella y está la oficina de Lionel Scaloni", sumó.

Luego, explicó que allí mismo entrena la "Sub 13, la Sub 15, la Sub 17, la Sub 20. Todos paran en el predio y tienen estas comodidades. Ahí también está uno de los sillones de Diego Maradona que él donó".

Toda la intimidad del predio de la AFA en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver