Nuevo ataque de mecheras en Avenida Avellaneda: querían llevarse 120 mil pesos en jeans

Nuevo ataque de mecheras en Avenida Avellaneda: querían llevarse 120 mil pesos en jeans

A plena luz del día, la banda ingresó al local y distrajo a los empleados. "Esto es un abuso, es demasiado", dijo una de las comerciantes que estaba en ese momento.

En la conocida Avenida Avellaneda del barrio porteño de Flores (CABA), un amplio grupo de mecheras intentó asaltar un local de ropa. A través de cámaras de seguridad, se puede observar como ellas ingresaron al comercio y realizaron métodos de distracción para que los empleados no se dieran cuenta.

Según trascendió, iban en búsqueda de un gran y costoso paquete. Adentro contenía muchos pantalones jeans, todos ellos valuados en al menos 120 mil pesos.

"Así de golpe, entraron casi nueve personas. Se metieron de una, preguntaron qué vendíamos. Se querían llevar la bolsa de jeans", relató Julieta, empleada del comercio, en diálogo con Telenueve.

TE PUEDE INTERESAR: La dueña de un local se cansó de los robos y persiguió a una mechera: "Pique cortito y cachetada"

"Eran muchísimas personas y nosotros tres. Ahí una clienta me dijo que tenga cuidado", adicionó, haciendo hincapié en que esa chica la avivó de lo que estaba sucediendo.

Luego, continuó: "Te distraen, se te paran adelante. Tantas personas, es un abuso, es demasiado. Es muy difícil hoy en día vender y hay que lidiar con esto día a día. Por suerte me pude dar cuenta y no se llevaron nada. Es un bajón esto".

Todos los detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver