Choque múltiple en Palermo: cómo sigue la salud de los sobrevivientes

Choque en Palermo

El impacto se produjo frente al hipódromo e involucró a varios autos. Hubo dos víctimas fatales y 10 heridos.

Tras darse a conocer en la mañana de este lunes que dos personas fallecieron en el trágico accidente ocurrido en Palermo en la noche del domingo frente al hipódromo de Palermo, se dio a conocer el parte médico de las demás víctimas que resultaron heridas. 

El directo del Hospital Fernández, donde se encuentran internados los demás jóvenes que también sufrieron heridas, comentó: "Ayer ingresaron tres pacientes, una femenina y dos masculinos con traumatismo de cráneo grave. Un masculino de 29 años fue operado de una fractura expuesta de cráneo, y el otro de 25 tiene un traumatismo de cráneo leve con amnesia de todo lo que pasó". 

TE PUEDE INTERESAR: Ataque de furia en Formosa: lo echaron del boliche y reventó la puerta de ingreso con su camioneta

"El joven operado todavía está con asistencia respiratoria mecánica asique todavía corre riesgo su vida. Los jóvenes que permanecen internados tienen entre 39 y 25 años". 

El accidente habría sido ocasionado por un auto BMW que impacta  tras circular a alta velocidad, que perdió el control y embistió a los demás vehículos. El conductor está imputado por homicidio culposo. El test de alcoholemia arrojó 0,51 gramos de alcohol en sangre, superando el límite permitido. 

Mirá el testimonio completo del caso en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver