La joven arrastrada por motochorros en La Plata: "Tengo un esguince en el hombro"

La arrastraron los motochorros

Una pareja de motochorros atacó brutalmente a una chica para robarle su mochila a plena luz del día. El hecho ocurrió este domingo en el barrio La Loma de La Plata, alrededor de las 15.

Telenueve al Mediodía conversó con Julieta, la joven atacada por motochorros en La Plata. La cámaras de seguridad muestran el momento en el que estos delincuentes la arrastran violentamente por el piso para quitarle sus pertenencias.

La joven relató que estaba realizando encuestas para la Dirección Provincial de Estadísticas cuando los sujetos la sorprendieron: "Cada tanto tengo que enviarles la ubicación por seguridad y para que vean que estoy en campo. Cuando levanté la vista del celular ya tenía a los dos motochorros encima". Finalmente los ladrones lograron quitarle el teléfono pero no su mochila.

TE PUEDE INTERESAR: Violenta emboscada a un tour de compras: la camioneta fue atacada y les robaron $10 millones

"El vecino la verdad me salvó. En el video se ve que me apuntan con algo, yo en el momento no lo vi, pero en unas de esas podría haber habido un disparo", comentó sobre el hombre que se ve en el video que corre a asistirla.

"Tengo un esguince en el hombro pero dentro de todo la saqué bastante barata. Pudo haber sido mucho peor", comentó Julieta.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver