Sebastián Villa más complicado: las pericias revelaron que la joven fue abusada

Sebastián Villa fue imputado en la causa por abuso sexual

El informe realizado señala que la mujer siente angustia durante el relato de los hechos y que presenta un “trastorno de estrés postraumático".

Las pericias psiquiátricas de la mujer que denunció a Sebastián Villa, por abuso sexual e intento de homicidio, revelaron que la víctima “presenta indicadores de abuso sexual durante el relato de los hechos, además de “angustia” y un “trastorno de estrés post-traumático”, que incluye desórdenes alimenticios, de sueño y con aislamiento por ansiedad social.

Así lo revelaron los informes preliminares de las pericias psiquiátricas realizadas el viernes pasado en los tribunales de Lomas de Zamora, a los que tuvo acceso el canal IP Noticias, y podrían complicar la situación judicial del jugador. Ayer Villa jugó como titular la final de la Copa de la Liga Profesional en Córdoba.

TE PUEDE INTERESAR: Habló el abogado de la víctima del abuso de Sebastián Villa: "Tiene pruebas muy graves"

En esa línea, se afirma que en su testimonio “no se advierten indicadores de fabulación o mendacidad” y que la joven presenta “grados de madurez psico-biológica sexual acorde a su edad y sexo”, sin ninguna disfunción.

También se aclara que la denunciante “no padece ninguna enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación en el grado de conciencia o afectación de la autocrítica”, por lo que “no resulta peligrosa para sí o para terceros”.

TE PUEDE INTERESAR: La vicepresidenta de Boca se puso a disposición de la joven que denunció a Sebastián Villa

La solicitud para dichas pericias había sido elevada por la defensa del jugador, que ya había recibido otra denuncia por violencia de género en su contra por parte de su ex pareja. La causa está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°3 de Esteban Echeverría que lo investiga por el abuso sexual de una joven.

Toda la información en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver