Los nuevos chats que complican a Sebastián Villa: así quiso frenar las denuncias

Sebastián Villa

El jugador de Boca Juniors está acusado por abuso sexual e intento de homicidio a una joven.

En la tarde de este viernes trascendieron los chats que mantuvo Sebastián Villa, delantero de Boca con la joven que lo denunció por abuso sexual e intento de homicidio. Las conversaciones que se viralizaron complican aún más al jugador del Xeneize.

Los chats que se dieron a conocer ocurrieron a través de la red social, Instagram y ya fueron presentados ante la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncia por abuso y tentativa de homicidio: tres testigos complicaron más a Sebastián Villa

En los mismos, la víctima comienza diciendo que le tiene "miedo" al jugador, quien le responde que su familia depende de su carrera e insiste con verse. Mientras ella asegura que "lo sé, yo te he cuidado siempre" y que "no me merecía esto", Villa le contesta "Yo sé que tú me quieres. No vayas a hacer nada raro mi vida, que tú sabes que no puedo dar de qué hablar. Hágalo por mi familia, yo soy el pan de cada día". 

 

La causa de abuso sexual por la que se acusa a Sebastián Villa

El jugador de Boca Junior fue denunciado por abuso sexual e intento de homicidio a una joven que ratificó formalmente la  información. Sobre la misma, tres testigos respaldaron la denuncia que habría ocurrido en junio de 2021 en un country de Canning.

Dos hermanos y una amiga de la joven confirmaron que notaron reacciones y actitudes raras en la víctima días después de mantener contacto con Villa. “Fuimos a un asado en Ezeiza y después a la casa de Sebastián Villa (…) estuvimos ahí tomando, Sebastián tomando whisky (…). Yo me retiré, después mi amiga me escribió más tarde, me dijo que vuelva a la casa”.

 TE PUEDE INTERESAR: A Sebastián Villa le rechazaron el pedido de eximición de prisión

Según su declaración, la joven regresó pero una persona de seguridad no le abrió la puerta, mientras que su amiga no le atendía el celular porque, según aclaró, el jugador "se lo había sacado". Al día siguiente, cuando se encontró con ella la notó “rara”, por lo que le preguntó qué había pasado la noche anterior y fue allí que la víctima le relató el abuso que sufrió por parte de Villa.

Mirá el chat completo en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver