Argentina Vs. Italia: la "Scaloneta" llegó a Bilbao y se prepara para la Finalísima

Argentina Vs. Italia: la "Scaloneta" llegó a Bilbao y se prepara para la Finalísima

De la mano de Lionel Scaloni, la Selección albiceleste entrena arduamente. Informe especial de Telenueve desde España.

El próximo miércoles 1° de junio, 15:45 horas, la Argentina e Italia jugarán la llamada "Finalísima", se trata de la Copa de Campeones Conmebol-UEFA que reúne a las dos selecciones que, el pasado 2021, triunfaron en la Copa América y la Eurocopa.

El partido se jugará desde el Estadio de fútbol de Wembley (Londres, Inglaterra). Mientras tanto, la Selección albiceleste ya arribó al municipio de Bilbao (España) con el fin de entrenar y prepararse antes de la contienda final.

TE PUEDE INTERESAR: Así es el predio de la AFA por dentro: desde la oficina de Scaloni hasta un homenaje a Maradona

En esa línea, el periodista deportivo de Telenueve, Hernán Castillo, viajó hasta Bilbao para comentar todos los detalles que los fanáticos quieren saber. "Aquí están en Bilbao entrenándose. Preparando el partido. Hay muchos hinchas que siguen de cerca la actividad", precisó Castillo.

Luego, continuó y reveló una noticia sumamente importante para los afortunados que hayan podido viajar a alentar al seleccionado del DT Lionel Scaloni. "Hoy hubo mucho partido y mucha práctica en forma reducida. El campo de juego en donde entrena la Selección es muy bueno. Mañana va a haber una práctica y el sábado, una práctica abierta con público", destacó el especialista y enviado especial de El Nueve.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver