Telenueve al Mediodía: programa completo del 30 de mayo del 2022

Telenueve al Mediodía

Atacaron a un verdulero que iba al mercado central y le robaron toda la plata, Un joven provocó un choque múltiple en Palermo y sus padres lo delataron con la Policía; y organizaron una fiesta con strippers y había menores minerando el show, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Mediodía se informaron todos los temas de actualidad, entre ellos se destacó el caso ocurrido en González Catán, cuando un verdulero estaba arribando a su hogar, luego de haber ido a comprar mercadería al Mercado Central y fue sorprendido por delincuentes que le robaron todo el dinero. 

Por otro lado, en Tucumán se organizó una fiesta en un pub en donde participaron strippers, hubo sexo explícito y hasta niños presenciaron el momento. Los videos trascendieron a través de las redes sociales. 

Además, también se dio a conocer el video del momento en el que efectivos policiales logran dar con un joven de 18 años que provocó un choque múltiple en Palermo, y que fue delatado por sus propios padres. 

Toda la información en el programa completo de Telenueve al Mediodía. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver