Alud en Bariloche: encontraron muerta a la pareja que era buscada luego de la tragedia

Alud de Bariloche

Las personas estaban desaparecidas desde el día del incidente. Los encontraron dentro del complejo.

En la mañana de este miércoles se confirmó que encontraron a la pareja que estaba siendo buscada en Bariloche, luego del alud que se provocó en un reconocido complejo hotelero que dejó el saldo de tres muertos y varios heridos. 

Así lo confirmó el Ministerio Público Fiscal de Bariloche, quien aseguró el hallazgo del matrimonio de turistas que permanecían desaparecidos tras el alud de barro que afectó el hotel Bustillo. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue, para que durante la jornada se lleve adelante la autopsia médica. Se espera que por la tarde lleguen al país los familiares de los turistas uruguayos.

Como consecuencia del alud una persona murió, además de los turistas encontrados esta madrugada por los rescatistas, y otras tres resultaron heridas. 

TE PUEDE INTERESAR: El desesperante testimonio de los sobrevivientes del alud en Bariloche: "Fue horrible"

La avalancha de barro ocurrió en el complejo hotelero Huinid, que cuenta con dos edificios de lujo, cabañas y departamentos, ubicados en una barranca frente al lago Nahuel Huapi. 

Al parecer en una parte del complejo estaban realizando obras. Se cree que esos movimientos en el terreno, sumados las fuertes lluvias, hicieron que una de las contenciones cediera y que el barro y las piedras se deslizaran hasta el hotel.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver