Liberaron al hombre que robó el micro escolar: "Siento impotencia, bronca y angustia", dijo el dueño

Dueño de micro destrozado

Así lo confirmó el dueño del micro que fue robado por un delincuente y protagonizó una persecución a los tiros durante 20 kilómetros.

En la noche del martes trascendió que la Justicia ordenó la liberación del delincuente que robó un micro y provocó grandes destrozos en 16 autos, una moto y hasta cuatro patrulleros. El hecho ocurrió en la noche del lunes en Mataderos, y tras 20 kilómetros de operativo, los efectivos lograron detenerlo. 

La Justicia de Lomas de Zamora dejó en libertad a Carlos Cáceres, de 43 años, quien este lunes por la noche robó un micro escolar en Villa Luro, protagonizó una persecución policial impactante. 

TE PUEDE INTERESAR: "Yo estoy convencido de que el tipo sabía lo que hacía", dijo el dueño del micro de la persecución

Según la Policía, Cáceres también disparó contra los patrulleros, pero no se le encontró ningún arma al ser detenido en Luis Guillón, en el partido de Esteban Echeverría. El caso quedó caratulado como “lesiones culposas y averiguación de ilícito”.

Fuentes judiciales informaron que el delito de “lesiones culposas” correspondiente a la persecución y que es “excarcelable”, por lo que el acusado quedó en libertad. Agregaron que el delito del “robo” ocurrió en Capital Federal, ámbito que excede a la jurisdicción de Lomas de Zamora.

Por su parte, el dueño del micro que fue robado comentó: "Siento impotencia, bronca, y angustia, todo junto. Y con la incertidumbre de que esto puede volver a pasar". 

Toda la información en el clip de Telenueve

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver