El mensaje de Rodríguez Larreta por el trágico incendio en Recoleta que dejó 5 muertos y 35 heridos

Horacio Rodríguez Larreta

El jefe de gobierno porteño se presentó en el lugar del incidente para ofrecer sus condolencias y destacar el trabajo del personal médico, policial y de bomberos.

Horacio Rodríguez Larreta estuvo presente en el edificio donde se produjo el terrible incendio fatal junto con el director del SAME Alberto Crescenti y autoridades de la AMIA. "Quiero destacar y agradecer el compromiso de siempre de todo nuestro equipo de emergencia de la Ciudad de Buenos Aires, del SAME, el cuerpo de bomberos y Defensa Civil. Además se trabajó en coordinación el cuerpo de emergencias de la colectividad judía en buenos aires", comentó.

Bajo la misma línea resaltó la labor de todos los involucrados en los rescates que "arriesgan su vida por el prójimo". Cabe destacar que en el lugar trabajaron ocho dotaciones de bomberos y 20 ambulancias. "La policía de la ciudad llegó al minuto y a los siete ya estaba presente el SAME", precisó.

TE PUEDE INTERESAR: Incendio en Recoleta: la impactante imagen de un bombero caminando entre las llamas

"Quiero dar condolencias a las familias porque es una situación dramática para todos", continuó el jefe de gobierno porteño. Por el momento se contabilizar cinco muertos, tres de ellos menores de edad. Todos integrantes de una misma familia.

Por otro lado, Crescenti confirmó que "se trasladaron 35 personas a distintos hospitales de la ciudad", entre ellos "tres efectivos policiales", y que " hay un hombre en el Hospital Rivadavia que está con ventilación asistida muy comprometido".

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver