Incendio en Recoleta: la impactante imagen de un bombero caminando entre las llamas

Bombero caminando entre las llamas

En el lugar se presentaron ocho dotaciones de bomberos y 20 ambulancias del SAME.

Gran conmoción por un incendio en un edificio de Recoleta, sobre la calle Ecuador al 1000, con cinco victimas fatales: tres menores y dos mujeres. Al mismo tiempo se contabilizan 18 heridos.

Las llamas se produjeron en el séptimo piso y rápidamente se extendieron al octavo. En medio del caos trascendieron las imágenes del arduo trabajo del cuerpo de bomberos, que rescataron a varias personas que habían quedado atrapadas en sus departamentos y posteriormente fueron asistidas por personal de salud en ambulancias del SAME.

TE PUEDE INTERESAR: Incendio en Recoleta: los fallecidos son tres menores de edad y dos mujeres

Entre ellas se destaca un video, captado desde otro edificio, de un bombero en el balcón caminando entre el humo y las llamas, poniendo en riesgo su vida para resguardar a los demás. 

El jefe de bomberos Pablo Chiardina remarcó que "la situación está controlada, el incendio está dominado". Sobre las victimas aclaró que "fueron rescatadas con vida e inconscientes": "Se las entregó al personal del SAME y lamentablemente, después de realizar el traslado y maniobras de reanimación, llegaron óbito al hospital".

Mirá las imágenes en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver