Violentos incidentes en la ciudad de Mendoza por el femicidio de Agostina Trigo

Agostina Trigo

La joven había salido a buscar trabajo el domingo y apareció muerta el miércoles.

Tras la confirmación de que el cuerpo hallado en Mendoza era de Agostina Trigo, una joven que salió a buscar trabajo y no regresó a su casa desde el domingo, los vecinos y familiares salieron a la calle y se manifestaron frente a la Oficina Fiscal.

Ocurrió en la tarde del jueves, cuando familiares y amigos de la víctima se concentraron en el Poder Judicial de San Martín y comenzaron a caminar por calle Balcarce con destino a la comisaría, donde no solo cantaron y reclamaron Justicia, sino también comenzaron a arrojar piedras hacia el establecimiento, y también hacia los efectivos policiales que se presentaron en el lugar. 

TE PUEDE INTERESAR: Río Negro: fue a lavar la ropa a lo de un amigo y la mataron

 Además, periodistas que cubrían la marcha recibieron agresiones e incluso golpearon a la madrina de la joven asesinada.

Femicidio de Agostina Trigo

La joven desapareció el domingo, cuando se retiró de su domicilio para ir a una entrevista de trabajo como niñera en la ciudad de Libertador General San Martín, Mendoza, pero nunca regresó. Al momento del hallazgo del cuerpo, efectivos confirmaron que la joven presentaba una lesión de arma blanca en su espalda, la misma que habría ocasionado la muerte. La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal de la comisaría 12ª.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver