¿Qué hacer para que la pareja funcione bien?

Pareja

La Licenciada Silvina Buchbaum brindó algunos consejos para aquellas parejas que no se están entendiendo del todo y tienen más discusiones que momentos felices.

Cada relación es especial, cada pareja se elige por diferentes razones, y hasta cada unión tiene sus propios códigos. En este marco, la Licenciada Silvina Buchbaum compartió su conocimiento en Telenueve y brindó detalles sobre cómo afrontar las relaciones amorosas en cuanto estas funcionan mal. 

No existe la pareja perfecta, todas tienen discusiones y confrontes cotidianos que pueden llevar o no a una crisis en la pareja. Sin embargo, hay personas que lo saben sobrellevar y otras que no. Sobre esto, la profesional comentó que para llevar adelante una relación sana y estable, es necesario tener en cuenta estas actitudes que no siempre son consideradas de manera "sana". 

TE PUEDE INTERESAR: Cuando el amor hace la diferencia: gracias a la música, pudo reconectarse con su amada abuela

  • Tener en cuenta pequeños detalles en contacto físico como emocional que hacen que a la otra persona le llame la atención y le agrade. 
  • Dejar fluir los deseos de la otra persona sin intervenir en ellos. (Si quiere salir a jugar a la pelota, o ver una película solo/a, dejar fluir sin sentirse mal uno). 
  • Considerar el diálogo constantemente. No dejar pasar las oportunidades de hablar las situaciones cotidianas que surgen.
  • Encontrar el tiempo para unificar la pareja.

Mirá los demás consejos en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver