"Me rompí la pierna", dijo el niño que fue atropellado con su papá por un conductor que los abandonó

Niño y padre atropellados

"De noche no me subo más a la moto", sostuvo Bautista, el pequeño de 10 años que sufrió heridas por un imprudente al volante.

En el marco del caso que conmocionó al Barrio La Lomita, cuando un papá con un niño de 10 años que estaban trasladándose en moto y fueron embestidos por un auto que los atropelló y huyó, se dio a conocer la palabra no solo la del mayor de edad, sino también del niño. 

"Era un día normal, fui a jugar a la pelota con mis compañeros de trabajo y cuando vuelvo nos pasa esto. Fue el 17 de junio y todavía no lo encontramos", sostuvo el padre que sufrió quebraduras, y hasta tuvo que ser internado.

TE PUEDE INTERESAR: Mataron a balazos a un hombre por defender a su esposa en un asalto: el dolor del hijo de la víctima

Bautista, en diálogo con Telenueve contó: "Me lastimé la rodilla y después la pierna. Estuve en el hospital en observación. De noche no subo más a la moto", comentó el pequeño, que quedó asustado luego del suceso. 

Por otra parte, Pablo, el padre del niño agregó que a raíz del accidente no ha podido trabajar todo el mes, siendo que se quebró la muñeca. Sobre esto pide solidaridad no solo para buscar al vehículo que huyó, sino también para conseguir un trabajo para sustentar los daños que ocasionó el imprudente al volante.

Mirá el clip completo en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver