El emotivo gesto que tuvo Diego Valoyes con una hincha de Talleres que usa respirador

Abuela viral

La abuela se quedó sin entrada y el jugador la contactó para dejarla ingresar a la cancha.

A través de las redes sociales se dio a conocer una historia conmovedora de un gran gesto que tuvo Diego Valoyes, el jugador colombiano de Talleres, cuando se enteró de que una señora mayor que se traslada con un respirador por problemas de salud, no podía presentarse en la cancha porque no consiguió entradas. 

Al enterarse de la noticia, el jugador escribió en su cuenta de Twitter: “¿Es cierto lo de la señora hincha de Talleres que va a la cancha con el oxígeno y se quedó sin entrada? Me pueden ayudar a contactarla por favor!!”. Minutos después, logró comunicarse con la mujer, y volvió a escribir en las redes sociales lo acordado. 

TE PUEDE INTERESAR: Salames en peligro: advierten que podría haber escasez por falta de insumos

Ya se pudo contactar con la señora Elvira y mañana nos estará acompañando en la cancha. Muchas gracias a todos! Y… dale papi que esto sigueee!”, dijo el atacante ‘cafetero’ en su cuenta de Twitter.

Sobre el hecho, Telenueve al Amanecer se comunicó con Elvira, quien habló de su alegría tras recibir la noticia: "Es muy ídolo mío él. Soy fanática de toda la vida de estos colores. Mi papá me llevó por primera vez, por allá por los '50. Me va a acompañar mi nieta a la cancha", comentó la mujer. 

Mirá la entrevista completa en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver