Telenueve al Amanecer: programa completo del 10 de agosto del 2022

Amanecer

El emotivo gesto que tuvo Diego Valoyes con una hincha de Talleres que usa respirador, peligro: dos adolescentes viajaron "colgados" de un colectivo en Córdoba, y salames en peligro: advierten que podría haber escasez por falta de insumos, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer se informaron todos los temas de actualidad, entre los que se destacó un hecho insólito que ocurrió en Córdoba, cuando dos adolescentes viajaron "colgados" de un colectivo y generó polémica, indignación y hasta pánico entre quienes vieron la escena. 

Por otra parte, crece el peligro de los salames dado que advierten que podría haber escasez por falta de insumos. Así lo confirmó desde la Cámara Argentina de la Industria de Chacinados y Afines (Caicha) quienes advirtieron sobre este problema debido a la imposibilidad de acceder a insumos que no se fabrican en la Argentina.

Además, trascendió el emotivo gesto que tuvo Diego Valoyes con una hincha de Talleres que usa respirador. Se trató de una abuela, que se quedó sin entrada y el jugador la contactó para dejarla ingresar a la cancha.

Estas notas y muchas más en Teleneuve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver