Nicolás Pachelo abrió un Instagram desde la cárcel y dio su versión del caso García Belsunce

Pachelo abrió su cuenta de Instagram desde la cárcel

El principal acusado por el asesinato de María Marta sostiene su inocencia a través de las redes sociales. Todos los detalles en la nota.

El principal acusado por el asesinato de María Marta García Belsunce, Nicolás Pachelo, abrió un Instagram desde la cárcel y dio su versión del caso. En su primera publicación en Instagram, el sospechoso sostiene: "Soy inocente". Además, adelantó que también se creará otras redes sociales para compartir sus videos y su opinión. 

TE PUEDE INTERESAR: Temporal de nieve: 134 turistas varados en la cordillera  

Nicolás Pachelo cumple una condena desde 2018 en la cárcel por distintos robos que cometió en barrios privados. En su cuenta personal de Instagram publicó: “Por este medio voy a compartir cronológicamente -mi verdad-. La otra versión que nadie escuchó hasta ahora”.  Además, dijo que iba a pasar a tener una "cuenta privada" para "tener un poco de control en estos medios tan volátiles”. 

TE PUEDE INTERESAR: Subsidios de luz, gas y agua: así queda el nuevo esquema de segmentación de tarifas

Mientras tanto, tras casi 20 años del crimen, la Justicia aún no pudo esclarecer el crimen. Y avanza el tercer juicio para saber quién fue la persona que mató a María Marta García Belsunce. Ella fue asesinada de seis disparos en la cabeza el 27 de octubre de 2002. 

Mirá el clip de Telenueve. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver