Los tweets de Cristina Kirchner y de su entorno en el marco de los incidentes

Tweet Cristina

Tras el alegato final que dio el fiscal Diego Luciani en la causa vialidad contra Cristina Kirchner, militantes se presentaron en el domicilio de la vicepresidenta y causaron destrozos.

En el marco de la Causa Vialidad, el fiscal federal Diego Luciani pidió que Cristina Kirchner sea condenada a 12 años de prisión y a la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, se dieron a conocer los mensajes que fueron compartidos en las redes sociales, tanto de ella como así también de su entorno político. 

"Ante la falta de pruebas en el juicio oral y las declaraciones de los testigos que demolieron la denuncia de Iguacel; los fiscales, en abierta violación del principio de defensa en juicio, montaron en su acusación cuestiones que nunca habían sido planteadas. Por ello…Que nunca figuraron en el acto de acusación del fiscal al que asistí durante 5 días en mayo de 2019. Por ello mañana a las 11hs, a través de mis redes voy demostrar, justamente, por qué me están prohibiendo hablar en el juicio después del obsceno guión que montaron los fiscales", comenzó escribiendo la vicepresidenta. 

TE PUEDE INTERESAR: Golpe al bolsillo: las subas del precio de la nafta y los alimentos

Además, sobre los incidentes, agregó: Son muy, pero muy violentos… y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos. Jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de Bullrich o Vidal. Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas", agregó. 

Por su parte, sobre la situación Judicial, Sergio Massa, actual Ministro de Economía, sostuvo a través de las redes: "Es absurdo plantear que el Jefe de la Administración es responsable por cada uno de sus dependientes. Cambia el Derecho Penal y el encuadre del principio de responsabilidad. 
Estamos ante un peligroso antecedente para la política, empresarios y aquellos que tienen dependientes". 

TE PUEDE INTERESAR: Subsidios de luz, gas y agua: así queda el nuevo esquema de segmentación de tarifas

A su vez, Alberto Fernández, escribió: "Hoy es un día muy ingrato para alguien que, como yo, se ha criado en la familia de un juez, se ha educado en el mundo del derecho y enseña Derecho Penal hace más de tres décadas. Vuelvo a transmitir mi más profundo afecto y solidaridad a la vicepresidenta". 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver